Partido Pachuca y Querétaro en Fecha 17 Apertura Liga MX-2013

El Querétaro tiene su última oportunidad y depende de sí mismo para clasificarse a la próxima Liguilla, para conseguirlo deberá vencer a Pachuca en esta última jornada del Torneo Apertura, este sábado 9 de noviembre en el estadio Hidalgo. Será un partido difícil para los Gallos Blancos, pero si quieren participar en la Fiesta Grande deben entonces afrontar este compromiso a la altura de cualquier de los ocho mejores clubes del certamen mexicano, porque si quieren pelear el título no debe ser un impedimento la condición de jugar de visitante.

Detalles del partido: Pachuca vs Querétaro
Fecha: Sábado 9 de noviembre, 2013.
Estadio: Hidalgo
Árbitro: Jorge Isaac Rojas Castillo
Hora de inicio: 19:00 hrs. local.

El Pachuca ya no tiene opciones de ingresar a la liguilla, puesto que se ubican en el decimocuarto lugar con 17 puntos de la clasificación general producto de tres victorias, ocho empates y cinco derrotas. Los Tuzos ofrecerán un buen fútbol en esta última fecha y buscarán la victoria para alegrar a los aficionados en su estadio para despedirse del torneo.

Por su parte, Gallos Blancos del Querétaro tiene en sus manos el poder disputar el título, y ya demostraron en la anterior jornada que están luchando por entrar a la Fiesta Grande al empatar sin goles con el superlíder América. Actualmente el conjunto dirigido por Ignacio Ambriz está en el octavo lugar con 23 puntos en la tabla general.

Querétaro le urge una victoria en casa de los Tuzos del Pachuca en la última fecha del campeonato para avanzar a los cuartos de final. En caso de una derrota o empate del Querétaro, aún así clasificaría pero depende de otros resultados como que los Tigres pierdan y los Xolos no ganen.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Sé el primero en comentar ¿Quién gana el partido?