Liga MX 2013: Tigres vs León (Partido Jornada 16 Apertura)

Un partido clave para los Tigres de la UANL es el que enfrenta ante Los Esmeraldas del León hoy sábado 2 de noviembre de 2013, en el estadio Universitario, a partir de las 19:00 horas locales. Los Felinos universitarios se ubican en la frontera de la zona de la liguilla, así que si quieren acceder a los Cuartos de Final del Apertura están obligados a ganar a la Fiera, un rival que quiere asegurar su boleto en la Copa Libertadores del próximo año.

Detalles del partido: Tigres - León
Fecha: sábado 2 de noviembre de 2013
Estadio: Universitario
Hora de inicio: 19:00 horas locales.

Los Felinos ganaron a mitad de semana su duelo pendiente ante el superlíder, América, y actualmente se ubican en el noveno lugar con 21 puntos producto de cinco victorias, seis empates y cinco derrotas.
Los Esmeraldas ya están matemáticamente clasificados en la liguilla pero aún buscarán mejorar su posición en la Tabla General, donde actualmente ocupan la tercera casilla con 26 puntos alcanzados. León viene de empatar a dos goles ante Los Diablos Rojos del Toluca.

El último compromiso entre estos equipos, en el Clausura 2013, culminó sin goles. En la próxima y última Jornada 17 del Torneo Apertura, Tigres se medirá ante Atlas en el Atlas, mientras que León recibirá a Tijuana.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Sé el primero en comentar ¿Quién gana el partido?