Atletico Nacional vs Millonarios EN VIVO Final Copa Postobon (17 Noviembre 2013)

Nacional vs Millonarios en vivo. Millonarios se enfrentará ante Atlético Nacional en partido de VUELTA por la Final de la Copa Postobón 2013, tras vencer en semifinales a Real Cartagena y a Alianza Petrolera, respectivamente. El partido decisivo por la Gran Final está programada para jugarse hoy domingo 17 de Noviembre a partir de las 17:30 hora colombiana, en el estadio Atanasio Girardot de Medellín.

Paisas y bogotanos se enfrentarán por primera vez en la historia en una final de la Copa Postobón. Ambos equipos ya han sido campeones de una Copa Colombia, que reúne a los equipos de Liga y Torneo Postobón. El conjunto Azul fue campeón tres veces en la historia, el más reciente título lo conquistó en la edición del 2011 tras vencer a Boyacá Chicó, y también en las ediciones de 1952-53 y de 1963. Mientras que el cuadro Verde fue campeón del 2012 tras vencer a Deportivo Pasto.

EL conjunto "Verdolaga" ha logrado sumar 37 puntos en el presente certamen, producto de doce victorias, un empate y tres derrotas. El combinado antioqueño intentará repetir el resultado de la fecha 11 de la Liga Postobón, en la que el elenco Verde superó 0-2 al ‘Azul’ en el estadio El Campín. El cuadro "Embajador" en toda la presente temporada de la Copa logró cosechar 29 puntos, producto de ocho victorias, cinco empates y tres derrotas. El Ballet Azul buscará conquistar su cuarta corona del certamen y se convertiría en el equipo con más titulo que ha sumado, por encima de Santa Fe que suma dos títulos logrados en las ediciones de 1989 y 2009.

Se podrá ver el partido Atlético Nacional vs Millonarios en vivo y en directo por internet gratis online, mediante los siguientes sitios web a la hora de inicio del juego:

Sitios web para ver el partido: Página 1 / Página 2 / Página 3 Actualizado: Se suprimió los enlaces de los sitios web donde se pudo ver el partido que finalizó con victoria de Nacional por 1-0 sobre Millonarios.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Sé el primero en comentar ¿Quién gana el partido?