Partido Santos vs Querétaro en Fiesta Grande Apertura Liga Bancomer MX 2013

El subcampeón del Apertura y ganador de un cupo a la Copa Libertadores 2014, Santos Laguna, se enfrentará ante el equipo que ocupa el penúltimo lugar de la clasificación general, Querétaro, en dos partidos de eliminación directa en la Fiesta Grande. El primer compromiso será en el Estadio La Corregidora este domingo 24 de noviembre a partir de las 20:00 horas, mientras que el duelo decisivo se jugará el próximo domingo 1 de diciembre desde las 20:00 horas locales en la Comarca Lagunera.

Los Gallos lograron ubicarse en séptimo lugar de la clasificación con 26 unidades producto de siete victorias, cinco empates y mismo número de derrotas. El cuadro dirigido por Ignacio Ambriz ya dio pruebas de lograr lo que se propone, y es que no se descuidó en las dos últimas jornadas del certamen, logrando incluso vencer al líder, América, para lograr clasificarse a la liguilla.

Los laguneros fueron sublíderes del Apertura 2013 con 33 puntos, producto de nueve victorias, seis empates y dos derrotas. El conjunto dirigido por Pedro Caixinha; perdió en la fecha 16 por 2-1 ante Jaguares de Chiapas en el Víctor Manuel Reyna, y también cayó frente a León por 0-2 en el TSM Corona.

En la fase regular del Torneo Apertura, Querétaro y Santos se vieron las caras en el encuentro por la jornada 4 en el Estadio Corona TSM con marcador a favor para los Guerreros por dos goles a cero. Juan Pablo Rodríguez adelantó a los anfitriones desde los once pasos mientras que Oribe Peralta cerró la cuenta al minuto 57.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Sé el primero en comentar ¿Quién gana el partido?