Partido México vs Nigeria (Final Mundial Sub 17 Emiratos Arabes Unidos 2013)

Las selecciones de menores Sub 17 de México y Nigeria se enfrentarán en la Gran Final del Mundial de fútbol Sub 17 Emiratos Arabes Unidos, tras vencer en semifinales a Argentina y Suecia, respectivamente. El partido de la Final de la XV edición del Mundial Sub 17 donde se conocerá al campeón se jugará el próximo viernes 8 de noviembre a las 10:00 hrs. del centro de México en Abu Dhabi. Por su parte, el partido por la medalla de bronce o por el tercer puesto la disputan Suecia y Argentina.

Por el tercer puesto, Argentina dirigida por Humberto Grondona jugará con Suecia dirigida por Roland LARSSON, que ha llegado muy lejos como debutante en la Copa Mundial Sub-17 de la FIFA.

Detalles del Partido: México vs Nigeria
Fecha: viernes 8 de noviembre 2013
Estadio: Mohammed bin Zayed en Abu Dhabi
Hora de inicio: 20:00 hora local; 10:00 México Central; 13:00 Hora Argentina; 16h00 GMT.

La escuadra nigeriana dirigida por Manu GARBA accedió a una final de la Copa Mundial Sub-17 de la FIFA por séptima vez en su historia, consiguiendo consagrarse campeón en tres ocasiones (en la primera edición de 1985, en el 2007 y 2009).

El elenco tricolor comandada por Raúl Gutiérrez jugará nuevamente una final de Copa del Mundo en esta categoría, donde ya fue campeón en 2005 y 2011.

Una final de infarto es la que viviremos, puesto que se enfrenta dos selecciones campeones en las últimas dos ediciones, México, defensor del título, y Nigeria, tricampeón del mundo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Sé el primero en comentar ¿Quién gana el partido?