Uruguay vs Jordania EN VIVO 20 Noviembre Repechaje 2013

Uruguay vs Jordania en vivo. Uruguay se enfrentará ante Jordania por el partido de VUELTA de la repesca internacional clasificatoria al Mundial de Brasil 2014. El encuentro revancha se jugará en Montevideo el próximo miércoles 20 de noviembre a las 21:00 horas locales (23h00 GMT) en el Estadio Centenario. Uruguay buscará su tercer pase al Mundial a través de un repechaje, tras lograrlo en las ediciones de 2002 ante Australia y en la de 2010 contra Costa Rica. La única derrota en repechaje fue para la Copa del Mundo de 2006, ante Australia.

Los charrúas lograron asegurar su clasificación al Mundial de Brasil tras vencer en el partido de ida a su similar de Jordania por 5-0 en su visita en Ammán. Ahora la "Celeste" se podría dar el lujo de jugar con suplentes en el Centenario de Montevideo, pero la Celeste sabe que no debe de faltar el respeto al elenco asiático porque aún quedan noventa minutos por disputar. Las anotaciones del juego de ida fueron obra de Maximiliano Pereira 22', Cristhian Stuani 42', Nicolás Lodeiro 69', Cristian Rodríguez 78' y Edinson Cavani 90+2.

Se enfrentan dos equipos de las confederaciones de Conmebol y Asia. El cuadro asiático terminó tercero en el Grupo B, y luego obtuvo el cupo de repesca tras eliminar al tercero del Grupo A que fue Uzbekistán. Por su parte, la escuadra sudamericana consiguió el cupo de repechaje tras terminar en el quinto lugar de las eliminatorias sudamericanas. Los jordanos buscan su primer boleto histórico a un Mundial en su primer repechaje, mientras que los charrúas buscan su duodécima participación en una Copa del Mundo en su su cuarto repechaje consecutivo.

Se podrá ver el partido Uruguay vs Jordania en vivo y en directo por internet gratis online, mediante los siguientes sitios web a la hora de inicio del juego:

Sitios web para ver el partido: Página 1 / Página 2 / Página 3 Actualizado: Se suprimió los enlaces de los sitios web donde se pudo ver el partido que finalizó con empate sin goles.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Sé el primero en comentar ¿Quién gana el partido?