Partido Santa Fe vs Nacional pendiente en cuadrangulares Liga Postobón II-2013

Independiente Santa Fe se enfrentará ante Atlético Nacional en partido pendiente de la primera jornada del Grupo A de los cuadrangulares semifinales de la Liga Postobón II-2013. Actualmente, Atlético Junior de Barranquilla es líder del Grupo A con 7 puntos y con tres partidos disputados, le sigue Atlético Nacional con 4 puntos y con juegos disputados, en el tercer lugar se ubica Santa Fe con3 unidades y con dos juegos disputados, t en último lugar se encuentra Itagüí sin puntos y completos sus tres partidos.

Este partido de fecha aplazada de los cuadrangulares será de gran importancia para el conjunto antioqueño, porque de ganar en Bogotá con el Independiente Santa Fe sería el puntero de su grupo y quedaría bien parado de cara a la final sabiendo que el ‘Verde’ jugará en casa dos de los tres próximos partidos.

Por su parte, si el "Expreso Rojo" gana, superaría al ‘Verdolaga’ en la tabla del Grupo A y quedaría a un punto del líder Junior. Santa Fe buscará su primera victoria frente a Nacional puesto que no puede ganarles desde hace tres años en Bogotá.

La última vez que estos dos equipos chocaron en El Campín fue el 17 de julio de 2013, en la final del primer semestre, partido que se cerró con victoria 2-0 de los "verdolagas" y que significó el título 12 para el cuadro antioqueño.

El partido aplazado de la primera fecha de los cuadrangulares semifinales está programado para jugarse hoy jueves 28 de noviembre, en el estadio Nemesio Camacho El Campín, a partir de las 19:45 horas locales.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Sé el primero en comentar ¿Quién gana el partido?