Mundial Sub 17: Uruguay vs Nigeria (Partido de Cuartos de Final)

El partido de cierre de los cuartos de final del Mundial Sub-17 será el de este sábado 2 de noviembre que enfrenta a Uruguay ante Nigeria. El encuentro se disputará en el Sharjah Stadium, a las 14.00 hs. uruguaya, (16h00 GMT). El ganador de este partido se enfrentará a Suecia en semifinales. Jair Marrufo de Estados Unidos será el árbitro. Es un gran partido el que nos espera que hasta se podría decir que es una final adelantada, porque se enfrenta el vigente subcampeón mundial Uruguay ante el tricampeón mundial Nigeria, y además porque es un duelo entre dos de los tres equipos más goleadores (africanos suman 18 y sudamericanos 14 tantos) de Emiratos-2013.

Detalles del partido: Uruguay - Nigeria
Fecha: Sábado 2 de noviembre
Estadio: Sharjah Stadium, Sharjah
Hora: 14.00 Árbitro: Jair Marrufo (Estados Unidos)

En lo que va el torneo emiratí, Nigeria aplastó por seis goles a uno a México que ya está actualmente en semifinales, luego igualó 3-3 con Suecia, doblegó 5-0 a Irak y 4-1 a Irán en Octavos.

Por su parte, Uruguay superó 7-0 a Nueva Zelanda, igualó 1-1 ante Costa de Marfil y remontó a Italia (2-1) para ganar su grupo y luego deshacerse de Eslovaquia (4-2) en octavos. Uruguay no tiene jugadores sancionados y Fabián Coito tendrá todo el plantel a la orden, incluyendo a Franco Acosta y Leandro Otormín que son los goleadores de la selección con 4 anotaciones cada uno.

El vencedor chocará con Suecia, el próximo martes por un cupo en la final de Abu Dabi.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Sé el primero en comentar ¿Quién gana el partido?