Partido Chivas vs Pachuca en Final de LIGA Sub 17 Bancomer MX 2013

Informamos sobre las fechas y horarios del partido correspondiente a la Gran Final de La LIGA BBVA Bancomer Sub 17 mexicana de fútbol. El partido de ida se llevará a cabo el jueves 28 de noviembre a las 11 horas en el estadio Hidalgo; mientras que la vuelta se disputará el domingo 1 de diciembre a las 12 horas en El Estadio Omnilife.

Tuzos y Rayados se enfrentarán en la Gran Final tras vencer en semifinales a Tigres y América, respectivamente. Pachuca buscará su tercer título consecutivo dentro de La LIGA BBVA Bancomer Sub 17.

Detalles del partido de IDA:
Fecha: jueves 28 de noviembre 2013
Estadio: Hidalgo
Hora de inicio: 11:00 horas local.

Detalles del partido de VUELTA:
Fecha: domingo 1 de diciembre 2013
Estadio: Omnilife
Hora de inicio: 12:00 hora local.

Pachuca consiguió el pase a la Gran Final del certamen juvenil tras vencer en semifinales a Tigres con global de 2-1, luego de que los hidalguenses consiguieran una victoria de 2-1 en el primer capítulo y de igualar sin goles en el juego de vuelta.

Las Chivas Rayadas del Guadalajara obtuvieron su boleto a la gran final de la LIGA BBVA Bancomer MX Sub 17 tras vencer a las Aguilas del América en semifinales con un marcador global de cuatro goles a tres, producto de un empate a dos en la Ida llevada a cabo en la capital mexicana, y de vencer en Verde Valle por dos goles a uno en la Vuelta de las Semifinales.

- Nota: cabe mencionar que el horario fue modificado. Originalmente Chivas y Tuzos jugarían el primer capítulo el miércoles 27 de noviembre; mientras que el cierre estaba programado para el sábado 30 del mismo mes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Sé el primero en comentar ¿Quién gana el partido?