Partido Cruz Azul vs Toluca Liguilla Liga MX Apertura 2013

Toluca se enfrentará a Cruz Azul en los dos partidos de ida y vuelta correspondientes a la Liguilla del Torneo Apertura de la Liga mexicana. Los primeros 90 minutos en esta serie se disputarán en el Estadio Nemesio Diez, a partir de las 17:00 hrs., con el arbitraje de Fernando Guerrero. Mientras que los últimos noventa minutos decisivos que podría ampliarse hasta los tiros de penal se disputarán el sábado 30 de noviembre, en el estadio Azul al promediar las 17:00 horas locales.

Ambos equipos se enfrentaron en la novena jornada del torneo y terminó en victoria de Cruz Azul por 1-2 sobre Toluca en juego disputado en el estadio Nemesio Díez. Todos los jugadores que marcaron en aquél partido están con posibilidades de jugar y ahora los dirigidos por José Saturnino Cardozo deberán hacer unos ajustes si quieren la revancha. Los jugadores que anotaron en tal partido fueron el Juan Carlos Cacho abrió el marcador al minuto 1; Mariano Pavone lo igualó al 52´ y Alejandro Castro dio el triunfo a los celestes al 71´.

Toluca terminó en la fase regular en el quinto puesto del Apertura con 27 puntos producto de seis victorias, nueve empates y dos derrotas. Su principal ventaja de los Diablos Rojos es que cuenta con el máximo goleador del Apertura 2013, Pablo Velázquez, quien llegó a acumular 12 goles. El Equipo Escarlata llega invicto en los ocho últimos partidos de la fase regular, su última derrota precisamente fue ante Cruz Azul.

Cruz Azul finalizó en el cuarto lugar con 29 puntos producto de ocho victorias, cinco empates y cuatro derrotas. Los Cementeros están invictos desde la undécima jornada, es decir no conoce la derrota durante las últimas siete jornadas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Sé el primero en comentar ¿Quién gana el partido?