Partido León vs Santos por Final de LIGA Sub 20 MX 2013

Informamos la fecha y horario del partido entre León y Santos por la Final de La LIGA BBVA Bancomer MX Sub 20. El partido de ida de la Final del Sub 20 se disputará en el TSM Corona el miércoles 27 de noviembre a las 19 horas locales; mientras que el partido de vuelta tendrá lugar en el estadio Nou Camp el sábado 30 del mismo mes a las 12 del día.

Los Panzas Verdes de León y los Guerreros de Santos Laguna se enfrentarán buscando quedarse con el título en la Gran Final de la LIGA BBVA Bancomer MX Sub 20, tras vencer en semifinales a Tijuana y Chivas del Guadalajara, respectivamente. La razón por la que el campeón se definirá en casa de la Fiera, es porque los Albiverdes quedaron en quinta posición con 28, mientras los Esmeraldas calificaron en séptima posición con 27 unidades.

Detalles del partido de IDA Santos vs León:
Fecha: miércoles 27 de noviembre 2013
Estadio: TSM Corona
Hora de inicio: 19:00 horas locales.

Detalles del partido de VUELTA León vs Santos:
Fecha: sábado 30 de noviembre 2013
Estadio: Nou Camp
Hora de inicio: 12:00 hora local.

Los Guerreros de santos Laguna se metieron a la gran Final de la LIGA BBVA Bancomer MX Sub 20 tras ganar en el Global tres tantos a dos a las Chivas Rayadas del Guadalajara, luego de empatar a dos en La Comarca Lagunera y de vencer un gol a cero en la Vuelta de las Semifinales.

El Club León avanzó por su mejor posición en la tabla general y se convirtió en el primer finalista de la LIGA MX Sub-20, tras derrotar por marcador de 2-0 a los Xolos de Tijuana en el juego de vuelta y cerrar el global en 2-2.

- Nota: cabe mencionar que la fecha y hora fue modificada. Originalmente el juego de ida se había programado para el jueves 28 de noviembre y la vuelta para el domingo 1 de diciembre.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Sé el primero en comentar ¿Quién gana el partido?