Horario del partido Mexico y Nueva Zelanda (Ida y Vuelta)

Informamos sobre la hora de inicio del juego México y Nueva Zelanda correspondiente al partido decisivo de Repechaje Intercontinental clasificatorio a la Copa del Mundo Brasil-2014. Ambas selecciones de mayores se han enfrentado en tres oportunidades con saldo a favor para la escuadra norteamericana de dos triunfos (por 0-2 en Pasadena el 2010 y por 3-0 en Denver el 2011) frente a una victoria del elenco oceánico (el primer enfrentamiento en 1980 disputado en Auckland). Los tres enfrentamientos históricos hasta la fecha han sido de carácter amistoso, así que esperemos qué resultados arrojarán los dos próximos partidos de carácter oficial (ida y vuelta) del repechaje.

El partido de ida del repechaje se jugará el 13 de noviembre en el Estadio Azteca, a las 14:30 horas. El encuentro de vuelta se llevará a cabo el 20 de noviembre en la ciudad de Wellington, Nueva Zelandia.

Detalles del partido ida y vuelta: México vs Nueva Zelanda

PARTIDO DE IDA:
Fecha: Miércoles, 13 noviembre 2013
Estadio: Azteca
Árbitro: Viktor Kassai (húngaro)
Hora de inicio: 14:30 hora del Centro de México / 20:30 GMT. (UTC -6).

PARTIDO DE VUELTA:
Fecha: Miércoles, 20 de noviembre 2013
Estadio:  Westpac Stadium en Wellington, Nueva Zelandia.
Árbitro: Felix Brych (alemán)
Hora de inicio: 19:00 hora local (UTC +13) / 01:00 hora México Central (madrugada del jueves).

México terminó en el cuarto lugar con 11 puntos del Hexagonal Final (última fase de la eliminatoria mundialista de la Concacaf), por debajo de Estados Unidos (22), Costa Rica (18) y Honduras (15).
Nueva Zelanda fue el ganador de la Tercera fase de la clasificación de OFC para la Copa Mundial de Fútbol de 2014. Los All Whites fueron primeros con 18 puntos por encima de Nueva Caledonia (12), Tahití (3) y Islas Salomón (3).

Nueva Zelandia busca calificar a un segundo mundial consecutivo en su historia. La última vez que México se enfrentó a Nueva Zelandia fue en un amistoso en junio de 2011, con un triunfo tricolor de 3-0.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Sé el primero en comentar ¿Quién gana el partido?