Previa del partido Querétaro - América (Fecha 16 Liga Bancomer 2013)

Querétaro se enfrentará ante América en partido correspondiente a la fecha 16 o penúltima jornada de La LIGA BBVA Bancomer, este Viernes 1 de noviembre de 2013, en el estadio La Corregidora, a partir de las 19:30 horas locales. Actualmente, Querétaro se ubican en el octavo lugar de la clasificación general que le permite conquistar el último boleto rumbo a la Fiesta Grande. Los Gallos Blancos buscarán conservarlo a como de lugar aprovechando que juegan en casa cuando reciban en casa al América, líder de la competencia.

Querétaro se sitúa en la octava casilla con 22 puntos producto de seis victorias, cuatro empates y cinco derrotas. Luego de perder en el más reciente partido jugando de visitante por 3-1 ante el Atlas, los Albiazules tendrán que aprovechar el apoyo de su afición para llegar fortalecidos y conservar medio pie en la próxima liguilla del torneo corto. El conjunto dirigido por Nacho Ambríz está obligado a ganar ese compromiso para depender de sí mismo en el último juego, aunque si pierden tendrán que esperar la derrota o empate de Tigres y de los Tiburones Rojos del Veracruz, que se ubican en el noveno y décimo lugar respectivamente.

América es líder solitario de la tabla general al acumular 35 puntos a pesar de la derrota a mitad de semana en contra de los Tigres de la UANL.

En la última fecha (Jornada 17) de la Liga MX, América recibe en el Azteca al Toluca, mientras que Querétaro visita el Hidalgo para enfrentar a Pachuca. Ambos partidos se disputarán el próximo 9 de noviembre.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Sé el primero en comentar ¿Quién gana el partido?