Partido Lanus vs Ponte Preta Final Copa Sudamericana 2013 (ida y vuelta)

Lanús se enfrentará ante Ponte Preta en partido de ida y vuelta por la Final de la Copa Sudamericana 2013, tras vencer en semifinales a Libertad y a Sao Paulo, respectivamente. El partido de ida del torneo continental se disputará el miércoles 04 de diciembre a las 21:50 hora local en el estadio Pacaembú. La revancha, se disputará el miércoles 11 de diciembre, en el estadio "Néstor Díaz Pérez" desde las 20:50 hora local.

El campeón consigue un cupo para la Copa Libertadores 2014, el juego por la Recopa Sudamericana y el partido en el Japón, por la Copa Suruga Bank, con el ganador de la Liga Profesional de la AJF.

Detalles del partido IDA: Ponte Preta vs Lanús
Fecha: miércoles, 4 diciembre 2013
Estadio: Municipal "Paulo Machado de Carvalho", en un barrio de Sao Paulo.
Árbitro
Hora de inicio: 21:50 hora local.

Detalles del partido VUELTA: Lanus vs Ponte Preta
Fecha: miércoles, 11 diciembre 2013
Estadio: "La Fortaleza" al sur del Gran Buenos Aires.
Árbitro
Hora de inicio: 20:50 hora local.

El argentino Lanús que dirige el 'Mellizo' Guillermo Barros Schelotto se clasificó a la final de la Copa Sudamericana 2013 al ganarle al paraguayo Libertad con un resultado global de 4-2, luego de haber ganado 2-1 el partido de ida disputado la semana pasada en Asunción, y de imponerse por 2-1 en el partido de vuelta de las semifinales disputado este jueves en Buenos Aires.

Ponte Preta avanzó a la final, tras igualar 1-1 con el campeón defensor del torneo, Sao Paulo, pero con ventaja por el partido de ida en el que se impuso por 3-1. Los dirigidos por el entrenador Jorginho lograrán una campaña perfecta en su primera competencia internacional, puesto que si logran vencer a Lanús conseguirían su primer título internacional en su primera participación de una Copa Sudamericana. Sin embargo, Ponte Preta no ha conseguido buenos resultados en el torneo doméstico, debido al tema de su descenso a la serie B que es inminente después del empate (1-1) frente a Gremio en la fecha pasada del Brasileirao.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Sé el primero en comentar ¿Quién gana el partido?