Ver partido Nacional vs Peñarol EN VIVO Clásico Uruguayo 2013

Nacional vs Peñarol en vivo, en clásico del fútbol uruguayo por el partido correspondiente a la duodécima fecha del Torneo Apertura. Tricolores y carboneros se enfrentarán en un duelo que puede ser decisivo para la definición del campeonato a falta de cuatro fechas. El clásico se disputará hoy domingo 24 de noviembre en el Estadio Centenario desde las 17.00 horas locales.

Nacional se ubica en el tercer lugar con 24 puntos producto de ocho victorias y tres derrotas, por debajo de Danubio y River Plate, que suman ambos 26 unidades. Es por esto que los Bolsos buscarán conquistar la victoria aprovechando que juegan de local para posicionarse como el nuevo puntero absoluto del campeonato por encima de River y Danubio.

Peñarol se ubica en el decimotercer lugar del certamen con 12 puntos producto de tres victorias tres empates y cinco derrotas, por encima Miramar Misiones (10), Juventud (9) y Fénix (8). Los Aurinegros buscan su segunda victoria consecutiva del campeonato y de esta manera su objetivo es alejarse de los últimos lugares de la clasificación general, además de ganar el clásico para alegrar a su afición tras su pésima actuación ya que ahora son colistas.

Se podrá ver partido Nacional vs Peñarol en vivo y en directo por internet gratis online, mediante los siguientes sitios web a la hora de inicio del juego:

Sitios web para ver el partido: Página 1 / Página 2 / Página 3 Actualizado: Se suprimió los enlaces de los sitios web donde se pudo ver el partido que finalizó con victoria de Peñarol por 2-3 sobre Nacional.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Sé el primero en comentar ¿Quién gana el partido?