Horario del partido Ecuador y Argentina (Amistoso 2013)

Informamos la previa y el horario del partido amistoso entre las selecciones de fútbol de Argentina contra Ecuador que está programado para este viernes 15 de noviembre en el estadio Metlife de Nueva Jersey, que sirve de preparación para el Mundial de Brasil 2014. Se enfrentan dos selecciones ya clasificadas a la próxima Copa del Mundo, pero que aún no están convencidas de cómo alinear para un compromiso oficial como será en Brasil si se miden en alguna fase del Mundial.

Detalles del Partido: Ecuador vs. Argentina
Fecha: viernes, 15 de noviembre 2013
Estadio: MetLife Stadium, East Rutherford, New Jersey – USA
Hora de inicio: 20:00 hora tiempo de Ecuador.

La escuadra Albiceleste terminó en el primer lugar con 32 puntos de la Tabla de posiciones de las eliminatorias sudamericanas, producto de nueve victorias, cinco empates y dos derrotas. Mientras que Ecuador obtuvo una mejor diferencia de goleo que Uruguay por 4 unidades y logró ubicarse en el cuarto lugar con 25 puntos de las clasificatorias mundialistas, producto de siete triunfos, cuatro empates y cinco derrotas.

Cabe resaltar que el astro argentino Lionel Messi queda fuera de la nómina de Argentina para el encuentro amistoso contra Ecuador, debido a que el domingo 10 de noviembre sufrió una rotura muscular en el bíceps femoral de la pierna izquierda durante el partido que disputaba con el Barcelona ante Real Betis, por la Liga Española. Además de la baja de Messi, se han sumado las del zaguero Hugo Campagnaro, y el volante Fernando Gago.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Sé el primero en comentar ¿Quién gana el partido?