Horario del partido Ecuador y Honduras (Amistoso 2013)

La Selección de Ecuador se enfrentará ante Honduras, en encuentro de carácter amistoso que se jugará hoy martes 19 de noviembre en el estadio BBVA Compass. En 12 partidos jugados entre estas dos selecciones de Ecuador y Honduras se han dado siete empates, tres triunfos de Ecuador y dos de Honduras.

Las dos selecciones están clasificadas para la próxima Copa del Mundo, ambas se clasificaron en el último lugar de clasificación directa de las eliminatorias correspondientes de Concacaf y Conmebol. Honduras se ubica en el puesto 34 del ranking Mundial, mientras que Ecuador ocupa el 22 lugar de la misma clasificación mundial de la FIFA.
.
Detalles del partido: Ecuador vs Honduras
- Fecha: Martes, 19 de noviembre 2013
- Estadio: BBVA Compass Stadium en la ciudad de Houston, Texas en los Estados Unidos.
- Arbitros: Central: Ricardo Salazar (USA). Asistente 1: Frank Cardenas (USA). Asistente 2: Corey - Rockwell (USA). Cuarto Arbitro:  Juan Guzmán (USA).
- Hora de inicio: a las 20h30 (hora de Houston) – 21h30 (hora de Ecuador).

El Tricolor viene de empatar sin goles ante la selección de Argentina, también, en otro cotejo amistoso, y ahora particularmente buscará su cuarto triunfo sobre Honduras.

Por su parte, Honduras llega a la cita tras caer 5-0 ante Brasil, en un duelo de preparación. Es por esta razón que el elenco hondureño intentará reivindicarse este martes en Houston, Texas cuando enfrente a Ecuador.

Se espera que ambas escuadras, el conjunto dirigido por Luis Fernando Suárez y el cuadro que dirige Reinaldo Rueda, buscarán despedirse con un buen resultado para cerrar el año 2013.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Sé el primero en comentar ¿Quién gana el partido?