Nadal vs Djokovic en Final Master Londres ATP World Tour Finals 2013

Rafael Nadal se enfrentará ante Novak Djokovic en la final de la Copa de Maestros tras derrotar en semifinales a los suizos Roger Federer (por 7-5 y 6-3) y a Stanislas Wawrinka (por 6-3 y 6-3), respectivamente. El partido de la Final del Master ATP World Tour Finals 2013 está programado para jugarse hoy lunes 11 de noviembre, no antes de las 21:00 horas de España (20h00 GMT), en el O2 Arena de Londres.

Detalles del partido: Rafael Nadal vs Novak Djokovic
Fecha: lunes, 11 de noviembre 2013
Recinto: O2 Arena
Hora de inicio: 21:00 horas de España / 14:00 Hora México Central / 15:00 hora Perú (20h00 GMT).

El balear nunca ha sido campeón de esta Copa Maestros y en esta ocasión jugará por segunda vez una Final (la primera final la perdió ante Federer en 2010). El tenista español de 27 años llega dispuesto a levantar su primer título luego de vencer por primera vez en pista cubierta bajo techo al suizo Federer. El tenista español terminó este año en el primer lugar del ranking ATP.

El serbio ha sido dos veces campeón de esta Copa Maestros, la primera vez fue en el 2008 (venció a Davydenko) y el segundo título lo conquistó el año pasado. Así que busca su segundo trofeo consecutivo y lo puede lograr teniendo en cuenta que llega con una racha de 21 victorias consecutivas. Djokovic tendrá dos revanchas, la primera es que el español le cortó la racha de victorias con la derrota en el US Open el pasado 9 de septiembre, y la segunda es que el español le quitó también poder sumar por tercera vez consecutiva ubicarse en el primer lugar del ranking anual tras dos años en lo más alto.

Este será el trigésimo noveno enfrentamiento entre ambos (actualmente el número uno del mundo ante el número dos del ránking ATP), con saldo a favor de 22 victorias para el balear sobre los 16 triunfos del jugador balcánico. EL último enfrentamientos tuvo lugar en la final del ATP de Pekín de este 2013, donde la victoria fue para Novak por 6-4 y 6-3.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Sé el primero en comentar ¿Quién gana el partido?