Ver Cruz Azul vs Toluca EN VIVO Vuelta Cuartos Final Apertura Liga MX-2013

Cruz Azul vs Toluca en vivo, partido decisivo "VUELTA" de la fase de cuartos de final del Torneo Apertura 2013 de la Liga mexicana de fútbol. En busca de seguir en la liguilla por el título, los Choriceros intentarán de mantener el invicto de visita, mientras que los Cementeros buscarán anotar tres tantos y evitar goles en contra. El juego de vuelta está programado para jugarse hoy sábado 30 de noviembre a partir de las 17:00 horas Centro de México. 

La Máquina Cementera está obligada a ganar mínimo por un 3-0 para conseguir un empate en el marcador global de 3-3 para avanzar a la siguiente ronda según el criterio del equipo mejor clasificado durante la fase regular; pero si Diablos Rojos anota un gol, entonces obligaría a los celestes a anotar cinco, pues sería determinante el criterio del gol de visita para definir a los semifinalistas.

Los "Diablos Rojos" les basta un empate o una derrota por una diferencia de dos goles a cero. El equipo escarlata sólo ha perdido dos veces en el torneo, la primera derrota fue de 0-1 en la primera fecha contra el Pachuca y la segunda fue por 1-2 precisamente contra Cruz Azul por la novena jornada. Ambas derrotas fueron en el Nemesio Díez. Además de la ventaja que tienen los Diablos de que están invictos jugando de visitante es que cuenta con el campeón de goleo en la primera etapa del campeonato, el paraguayo Pablo Velázquez.

Los celestes llevan 16 años sin ser campeones de liga, mientras que los mexiquenses quieren asegurar su pase a semifinales y mantener buen manejo en consecución para el undécimo campeonato de su historia (e igualaría a Chivas Guadalajara y al Club América), que no lo gana desde el Bicentenario 2010.

Se podrá ver partido Cruz Azul vs Toluca en vivo y en directo por internet gratis online, mediante los siguientes sitios web a la hora de inicio del juego:

Sitios web para ver el partido: Página 1 / Página 2 / Página 3 Actualizado: Se suprimió los enlaces de los sitios web donde se pudo ver el partido que finalizó con empate de 1-1.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Sé el primero en comentar ¿Quién gana el partido?