Partidos de Semifinales Liga Ascenso MX Apertura 2013

Informamos los horarios de las semifinales del Torneo Apertura Ascenso MX 2013. Los cuatro equipos participantes en esta penúltima fase son Rayos, Delfines, Leones Negros y Alebrijes Oaxaca, y pelean un cupo para la Gran Final que además de lograr el título del ASCENSO MX obtiene medio boleto rumbo al máximo circuito.

Los pupilos de Alfonso Sosa derrotaron en Cuartos de Final a los Venados de Mérida y ahora se enfrenta a Alebrijes Oaxaca, quien obtuvo su pase directo a esta instancia tras culminar la fase regular en el primer sitio.

Delfines del Carmen terminaron la fase regular con suma de 24 unidades producto de siete victorias, tres igualadas y cuatro descalabros. Mientras que en Cuartos de Final, Delfines eliminaron a Correcaminos de La UAT. Por su parte, los Rayos del Necaxa fueron segundo lugar con 25 unidades en la fase regular, producto de siete juegos ganados, cuatro igualados y solo tres perdidos. Mientras que en la Fiesta Grande, los de Aguascalientes eliminaron al Atlético San Luis.

A continuación el calendario de los partidos de las Semifinales en el Torneo Apertura 2013 de ASCENSO MX.

SEMIFINALES IDA:

Miércoles, 20 noviembre 2013
- Leones Negros vs Alebrijes Oaxaca (18:30 hrs. Jalisco)
- Delfines vs Necaxa (20:30 hrs. Unidad Deportiva Campus II de la UAC)

SEMIFINALES VUELTA:

Sábado, 20 noviembre 2013
- Alebrijes Oaxaca vs Leones Negros - (17:00 hrs. Benito Juarez)
- Necaxa vs Delfines (20:00 hrs. Victoria)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Sé el primero en comentar ¿Quién gana el partido?