Horario del partido Chile e Inglaterra (Amistoso Internacional 2013)

A siete meses para que inicie la Copa del Mundo 2014, ambos seleccionados juegan un amistoso porque saben que podrían verse las caras en el máximo torneo internacional. Así que la selección oficial de Chile se enfrentará ante la selección inglesa de fútbol para disputar un partido amistoso el 15 de noviembre en Wembley. La Roja de Jorge Sampaoli iniciará la preparación para el torneo ante la décima selección del mundo, de acuerdo al ranking FIFA que se actualizó y en el cual Chile aparece en el 12º lugar.

Detalles del partido: Chile e Inglaterra
Fecha: viernes, 15 de noviembre 2013
Estadio: Wembley de Londres
Hora de inicio: 17:00 horas tiempo de Chile (20:00 GMT)

Tanto Chile e Inglaterra terminaron en segundo lugar de la fase de grupos del Mundial de Sudáfrica, pero fueron eliminados en octavos de final por Brasil y Alemania, respectivamente. Luego que terminó la pasada Copa del Mundo a la fecha, el combinado sudamericano ha enfrentado a poderosas escuadras como a Portugal, España en dos oportunidades, Brasil y Francia. Ahora, enfrentará a "El equipo de la rosa" y en marzo de 2014, a Alemania en Stuttgart.

Chile se clasificó al próximo Mundial en el tercer lugar con 28 puntos por debajo de Argentina (32 puntos) y del sublíder Colombia (30 unidades). Por su parte, Inglaterra terminó invicto en el primer lugar del Grupo H con 22 puntos (producto seis victorias y cuatro empates) y así se clasificó al Mundial de Brasil.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Sé el primero en comentar ¿Quién gana el partido?