Ver America vs Tigres EN VIVO Vuelta Cuartos Final Liga MX-2013

América vs Tigres en vivo, en juego correspondiente a la VUELTA de los cuartos de final de la Liguilla del Apertura Liga MX-2013. Este duelo de Fiesta Grande es de infarto, los capitalinos buscarán el bicampeonato mientras que el representavivo de la UANL, favorecido por los datos estadísticos al ganar en el Azteca por 1-4 en la vuelta de cuartos del Apertura 2005, quiere vencer a los campeones de la fase regular del presente certamen. El partido de vuelta se disputará hoy domingo 1 de diciembre en el estadio Azteca a partir de las 17:00 hora Centro de México.

A las Aguilas les basta un empate sin goles, empate de 1-1 e incluso un empate de 2-2 para avanzar a la siguiente fase. Los azulcremas mejoraron el resultado de la derrota por la mínima diferencia en la primera fase del torneo que se disputó en el estadio Universitario con el empate de dos goles en el juego de ida de la liguilla que se disputó tambien en la Sultana del Norte. Los de Coapa buscarán clasificar a semifinales por cuarta vez consecutiva, quedó eliminado en dos ocasiones y la vez que pasó a la final lograron ser campeones. Los cremas fueron eliminados en Clausura 2012 (perdió ante Monterrey por 2-0 en el Tecnológico y 0-0 en Azteca), también cayeron en el Apertura 2012 (0-2 en el Morelos y 1-2 en el Azteca), pero fue en el Clausura 2013 cuando avanzaron a la final tras imponerse a Monterrey en semifinales (por 2-2 en el Tecnológico y 2-1 en el Azteca)

Los regiomontanos están obligados a ganar en el Coloso de Santa Úrsula por cualquier marcador o también un empate a tres o más goles, para conseguir el boleto a la antesala de la final. Si los norteños logran clasificarse a semifinales se enfrentará a Toluca, un rival contra el que perdieron en el estadio Universitario por 1-2 en la Jornada 13 de la fase regular.

Se podrá ver partido America vs Tigres en vivo y en directo por internet gratis online, mediante los siguientes sitios web a la hora de inicio del juego:

Sitios web para ver el partido: Página 1 / Página 2 / Página 3 Actualizado: Se suprimió los enlaces de los sitios web donde se pudo ver el partido que finalizó con empate de 1-1.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Sé el primero en comentar ¿Quién gana el partido?