Ver America vs Leon EN VIVO Partido VUELTA Final Apertura Liga MX 2013

America vs Leon en vivo, en partido de VUELTA de la Final de la Liguilla del Torneo Apertura 2013 de la Liga mexicana, donde ambos equipos buscarán coronarse campeones del Torneo Apertura 2013, donde las Águilas necesita ganar por dos tantos para ir a tiempo extra o por tres para coronarse en tiempo regular mientras que la Fiera con victoria, empate o derrota por un gol será campeón puesto que el criterio del gol como visitante no cuenta en la lucha por el título. El compromiso está previsto para disputarse hoy domingo 15 de diciembre en el estadio Azteca, a partir de las 19:30 hora Centro de México.
Águilas y Felinos son los dos equipos con menor goles en contra, con 12 y 14 respectivamente. Las dos derrotas del Conjunto de Coapa en fase regular fueron de visita ante Tigres y Santos, mientras que los Panzas Verdes perdieron ante Chiapas de local y dos derrotas de visita ante Cruz Azul y Querétaro. En la fecha tres de esta competencia empataron a un gol, con goles de Mauro Boselli 11´ por los anfitriones; Miguel Layún 15´ para los visitantes.
America busca el Bicampeonato y además quiere convertirse en el equipo más ganador del futbol profesional mexicano con 12 títulos, por encima de las Chivas de Guadalajara, con 11 campeonatos. Las Aguilas sumaron 37 puntos en la fase regular producto de once victorias cuatro empates y apenas dos derrotas. Luego en la Fiesta Grande consiguió dos empates frente a Tigres en cuartos de final, mientras que contra Toluca por semifinales perdió en el Nemesio Diez y ganó en la vuelta por dos a cero.

La Fiera busca coronarse campeón por sexta vez en su historia luego de 16 años, que significaría también el primero en torneos cortos del máximo circuito nacional. Los Esmeraldas sumaron 30 puntos producto de ocho victorias seis empates y tres derrotas. En la Fiesta Grande fue mejor que su rival en turno, puesto mantuvo el invicto y venció en casa por goleada. En cuartos de final empató con Morelia por tres goles en Morelos y ganó por goleada de 4-0 en Guanajuato, mientras que en semifinales venció en casa por 3-1 a Santos y empató a dos tantos en el TSM Corona.

Se podrá ver partido America vs Panzas Verdes de Leon en vivo y en directo por internet gratis online, mediante los siguientes sitios web a la hora de inicio del juego:

Sitios web para ver el partido: Página 1 / Página 2 / Página 3 / Página 4 Actualizado: Se suprimió los enlaces de los sitios web donde se pudo ver el partido que finalizó con victoria de León por 1-3 sobre América.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Sé el primero en comentar ¿Quién gana el partido?