Partido U. Católica vs O'Higgins en final Torneo Apertura 2013

La Universidad Católica se enfrentará ante el O'Higgins en partido único el próximo martes 10 de diciembre por la disputa del título del torneo Apertura chileno. Ambos equipos estuvieron obligados a ganar en la última jornada de la fase regular, porque si uno de ellos perdía, el otro celebraba el campeonato. Sin embargo, ambos ganaron sus compromisos, Católica se impuso por 0-2 al Unión La Calera, y O'Higgins ganó por 3-4 a domicilio al Rangers.

Detalles del partido por la final del Torneo de Apertura 2013:
Fecha: martes, 10 de diciembre 2013
Estadio: Nacional.
Hora de inicio: 19:30 horas (23:30 GMT)

Como Universidad Católica y O´Higgins terminaron igualados en puntaje en el primer lugar de la tabla, deberán disputar un partido de desempate en el Estadio Nacional Julio Martínez, para definir al campeón del Torneo de Apertura y el cupo de "Chile 2" para la Copa Libertadores 2014. El perdedor de este partido de desempate, disputará la "Liguilla Pre-Libertadores" por el cupo de "Chile 3" para la Copa Libertadores 2014. En la Pre-libertadores también participan Deportes Iquique, Palestino y Universidad de Chile. Una de las series de la liguilla enfrenta a Palestino contra U. de Chile y la otra enfrenta Deportes Iquique ante el equipo que resulte perdedor entre O'Higgins y UC.

El más reciente encuentro entre Cruzados y celestes terminó con un resultado parejo, empataron a dos goles en la novena jornada del Apertura que se disputó en Tierra de Campeones.

Para el elenco de La Franja el sueño es alcanzar su undécima corona, mientras que para los rancagüinos la ilusión es levantar su primer trofeo de campeón.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Sé el primero en comentar ¿Quién gana el partido?