Ver Universitario vs Garcilaso EN VIVO Final Futbol Peruano (15/12/2013)

Universitario vs Real Garcilaso en vivo, en partido de VUELTA de la Final de los Play Off del Torneo Descentralizado Copa Movistar 2013. Se juega una final inédita entre los "Cremas" y "Máquina Celeste" que buscan su vigesimosexto y primer título nacional de primera división del fútbol peruano, respectivamente. El segundo partido de los Play Off se disputará hoy domingo 15 de diciembre 2013, en el estadio Monumental, a partir de la 15:30 hora local (20H30 GMT).

El cuadro cusqueño le basta un empate para coronarse campeón luego de vencer en la primera final que se disputó en la localidad de Espinar del Cusco. La ‘Máquina Celeste’ nunca ha podido vencer a la U en la capital, de los cinco enfrentamientos históricos entre ambos clubes, tres fueron victoria en el Cusco, y el resto fueron una derrota y un empate en Lima. La 'máquina celeste' en las 44 fechas ha logrado cosechar 22 partidos ganados, 12 empates y 10 derrotas. Real Garcilaso subió a la primera división en 2011 y ahora busca su primer título nacional, que de lograrlo se convertirá en el cuarto equipo provinciano en conquistar el título nacional, después que lo hicieran Unión Huaral (campeón en 1976 y 1989), Melgar (1981) y Juan Aurich (2011). Los cusqueños han logrado ser finalistas dos veces consecutivas luego de la final perdida en 2012 ante Sporting Cristal.

El conjunto crema está obligado a ganar pero no podrá dar la vuelta olímpica en el Monumental porque este ‘Play Off’ no se define por goles a favor, sino por puntos. En este sentido la U y los imperiales deberán jugar un tercer partido a disputarse el miércoles en la ciudad de Huancayo. Si Universitario consigue un resultado como los que obtuvo en los tres encuentros de lo que va el año, quedarían eliminados del título, puesto que la U no pudo ganarle hasta el momento a Real Garcilaso en lo que va del año. En la primera rueda perdieron 2-1 en el Cusco. En la revancha, igualaron 0-0 en el Monumental. Universitario de Deportes buscará en primer lugar superar la altura cusqueña de 3.900 metros de altitud. Los Cremas en las 44 jornadas, que incluye el torneo regular y la liguilla, han logrado sumar 21 partidos ganados, 13 empates y 10 perdidos. Universitario busca su primer título después de tres años de sequía, desde su último título en 2009, y de alzarse con el trofeo lograría sumar su título número 26.

Se podrá ver partido Universitario vs Real Garcilaso en vivo y en directo por internet gratis online, mediante los siguientes sitios web a la hora de inicio del juego:

Sitios web para ver el partido: Página 1 / Página 2 / Página 3 Actualizado: Se suprimió los enlaces de los sitios web donde se pudo ver el partido que finalizó con victoria de Universitario por 3-0 sobre Garcilaso.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Sé el primero en comentar ¿Quién gana el partido?