[EN VIVO] Sorteo de grupos Mundial Brasil 2014

El sorteo de grupos del mundial 2014 en vivo, es el evento al que estará pendiente por lo menos los treinta y dos equipos participantes de esta vigésima edición del certamen internacional de la FIFA para conocer su grupo y sus tres rivales del mismo. El sorteo se celebrará en Costa do Sauipe, a partir de las 13:00 hora local, 17:00 CET., 10:00 hora centro de México.

Lo primero que se hará es que los cuatro copones queden con ochos selecciones cada uno, y para esto se sacará un equipo del copón 4 (único con 9 integrantes) para trasladarlo al copón 2, y de esta manera equilibrar todas las zonas con ocho bolas. Luego se ubica a Brasil como 1 del Grupo A y el resto de los cabezas de serie del copón 1 se sortearán para ubicarlos en la posición 1 de cada grupo de manera consecutiva hasta el H. Luego se sortearán los copones 2, 3 y 4, teniendo en cuenta el principio de separación geográfica, para evitar que haya un grupo con integrantes de la misma confederación. Finalmente, se sorteará la posición de los equipos dentro de los grupos (salvo la de los cabeza de serie).

- Copón 1 (cabezas de serie) Brasil, como país anfitrión, y Alemania, Argentina, Bélgica, Colombia, España, Suiza y Uruguay.
- Copón 2 (selecciones de CAF y CONMEBOL) Argelia, Camerún, Costa de Marfil, Ghana, Nigeria, Chile y Ecuador.
- Copón 3 (selecciones de AFC y CONCACAF) Australia, Irán, Japón, República de Corea, Costa Rica, Honduras, México y Estados Unidos.
- Copón 4 (selecciones de UEFA) Bosnia-Herzegovina, Croacia, Inglaterra, Francia, Grecia, Italia, Países Bajos, Portugal, Rusia.

Se podrá ver sorteo de grupos del mundial 2014 en vivo y en directo por internet gratis online, mediante los siguientes sitios web de TV Pública de Argentina y ATV de Perú a la hora de inicio del evento:

Sitios web para ver el partido: Página 1 / Página 2

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Sé el primero en comentar ¿Quién gana el partido?