Atletico Nacional vs Deportivo Cali EN VIVO Final Liga Postobón 2013-II

Atletico Nacional vs Deportivo Cali en vivo, en partido de VUELTa que definirá al campeón en la final de la Liga Postobón 2013-II donde el cuadro "Verde" antioqueño llegaría a su decimotercera estrella y levantaría su tercer trofeo del año, mientras que los "azucareros" buscan su novena estrella. El partido de vuelta está previsto para jugarse hoy domingo 15 de diciembre en el estadio Atanasio Girardot de Medellín, a partir de las 17:30 (22:30 GM) hora local.

Atlético Nacional tuvo un récord de 16 triunfos, cinco empates y tres derrotas en los 24 partidos en el segundo semestre del año, en los que además anotó 42 goles y solo recibió 16. El combinado ‘Verdolaga’ se instaló en la final después de imponerse 0-4 en condición de visitante ante las ‘Águilas Doradas’ de Itagüí en la penúltima fecha de los cuadrangulares semifinales de la liga.

Deportivo Cali, por su parte, sumó durante el campeonato 12 victorias, siete empates y cinco derrotas, con 35 goles a favor y 21 en contra. Cali se calificó a la final tras vencer por 4-2 a Millonarios en el partido de vuelta disputado en el Pascual Guerrero en los cuadrangulares semifinales de la liga.

Se podrá ver partido Atlético Nacional vs Deportivo Cali en vivo y en directo por internet gratis online, mediante los siguientes sitios web a la hora de inicio del juego:

Sitios web para ver el partido: Página 1 / Página 2 / Página 3 Actualizado: Se suprimió los enlaces de los sitios web donde se pudo ver el partido que finalizó con victoria de Nacional por 2-0 a Cali.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Sé el primero en comentar ¿Quién gana el partido?