Ver America vs Toluca EN VIVO Semifinales Liga MX 2013

América vs Toluca en vivo, en juego correspondiente a la "IDA" de las semifinales del Torneo Apertura de la Liga mexicana, el que se enfrentan dos equipos que sólo perdieron dos partidos y tuvieron la mejor defensa y ofensa del presente torneo regular. El partido está previsto para jugarse hoy jueves 5 de diciembre 2013 en el estadio Nemesio Diez a partir de las 19:00 hora México DF.

América había perdido por 1-0 ante Tigres en el torneo regular, pero en cuartos de final las águilas eliminaron a los Felinos de la UANL en la actual liguilla. De igual suerte sucedió para Toluca que perdió por 1-2 ante Cruz Azul en torneo regular, pero eliminó a los Cementeros cuando se enfrentaron en Cuartos de Final. Ahora, los cremas y escarlatas que empataron 1-1 en el torneo regular se verán obligados a sacar ventaja de visita para asegurar su pase a la final, porque en caso de empate en el marcador global le favorece a los de Coapa porque es el conjunto con mejor posición en la temporada si es que la paridad se mantiene aún en los goles de visita.

Desde el punto de vista de los enfrentamientos históricos, también se puede decir que es muy parejo, porque de 89 compromisos, América ha sumado 34 victorias frente a los 30 triunfos de Toluca, y los demás encuentros han terminado en empates.

Se podrá ver partido América vs Toluca en vivo y en directo por internet gratis online, mediante los siguientes sitios web a la hora de inicio del juego:

Sitios web para ver el partido: Página 1 / Página 2 / Página 3 Actualizado: Se suprimió los enlaces de los sitios web donde se pudo ver el partido que finalizó con victoria de Toluca por 2-1 sobre America.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Sé el primero en comentar ¿Quién gana el partido?