Ver partido Santos vs Leon EN VIVO Liguilla Apertura 2013

Santos vs león en vivo, en partido de "IDA" de las semifinales de la Liguilla del Torneo Apertura de la Liga mexicana, el que se enfrentan el segundo y tercer lugar del actual torneo regular que buscan avanzar a la última fase para sumar su undécimo y primer título del máximo torneo mexicano. El partido está previsto para jugarse hoy jueves 5 de diciembre 2013 en el estadio Nou Camp a partir de las 21:00 hora Centro de México.

Los laguneros terminaron en el segundo lugar con 33 puntos del torneo regular producto de nueve victorias, seis empates y solo dos derrotas, una de ellos fue por 2-1 ante Chiapas y la otra fue precisamente ante Los Esmeraldas con marcador de 2-0 en la octava jornada. Los Guerreros han logrado mantener la supremacía que logró en el torneo regular cuando venció a Querétaro por 2-0, y después en cuartos de final lo eliminó con un 3-2 en La Corregidora y después por 3-1 en El TSM Corona.

El conjunto guanajuatense perdió en tres ocasiones de las diecisiete jornadas del torneo regular, perdió en la novena jornada por 0-1 también ante Chiapas, 1-0 frente a Cruz Azul en la fecha duodécima y 2-0 contra Querétaro en la decimocuarta jornada. La Fiera si mejoró considerablemente en cuartos de final de la liguilla al eliminar a Morelia por un marcador global de 7-3, luego de empatar sin goles en la quinta fecha del torneo regular. Los Esmeraldas intentarán continuar con la mejora en liguilla de lo que fue en la primera fase del Máximo Circuito mexicano.

En el historial de enfrentamientos de ambos clubes se registra un sólo duelo en el Nou Camp, y fue victoria para los anfitriones por tres goles a cero, desde el retorno de la fiera a la primera división del fútbol mexicano.

Se podrá ver partido Santos vs león en vivo y en directo por internet gratis online, mediante los siguientes sitios web a la hora de inicio del juego:

Sitios web para ver el partido: Página 1 / Página 2 / Página 3 Actualizado: Se suprimió los enlaces de los sitios web donde se pudo ver el partido que finalizó con victoria de León 3-1 Santos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Sé el primero en comentar ¿Quién gana el partido?