Apertura Liga MX: America vs Toluca (Semifinales Liguilla 2013)

Una de las semifinales de la Fiesta Grande es la protagonizarán Toluca y América, luego de vencer en cuartos de final a Cruz Azul y Tigres, respectivamente. Los Diablos Rojos y Aguilas disputarán dos compromisos, el partido de ida está programado para jugarse este jueves 5 de diciembre a partir de las 19:00 horas en el estadio Nemesio Diez, mientras que el juego de vuelta está previsto para jugarse el domingo 8 de diciembre en el estadio Azteca desde las 17:00 horas locales.

Se enfreanta dos equipos que hasta la fecha son los mejores equipos defensiva y ofensivamente del actual certamen, América tiene 12 goles en contra y Toluca suma 33 goles a favor.

Detalles del partido de IDA:
Fecha: Jueves, 5 de diciembre 2013
Estadio: Nemesio Diez
Hora de inicio: 19:00 hora local.

Detalles del partido de VUELTA:
Fecha: Domingo, 8 de diciembre 2013
Estadio: Azteca
Hora de inicio: 17:00 hora local.

América igualó a un gol con Tigres en el partido de vuelta de Cuartos de Final del Torneo Apertura 2013 disputado en el Estadio Azteca, pero las Águilas avanzaron a semifinales con global de 3-3, ya que los amarillos anotaron dos en el estadio Universitario en la ida.

Diablos calificaron a semifinales al imponerse a Cruz Azul por 4-1 en el marcador global, luego de igualar a un gol en el juego de vuelta y de vencer por tres goles a cero en la ida de los Cuartos de Final del Torneo Apertura.

Será un partido intenso el que disputará Toluca contra América en esta fase eliminatoria, donde no habrá empates como el que la igualdad a un gol en el juego de la última fecha del torneo regular del Apertura. Los de Coapa sigue soñando con el bicampeonato, mientras que los choriceros con su undécimo título de la liga nacional.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Sé el primero en comentar ¿Quién gana el partido?