Partido Santos Laguna vs León en Semifinales Apertura 2013

Informamos sobre la programación completa de los partidos de ida y vuelta entre León y Santos por la fase de semifinales del Torneo Apertura de la liga mexicana. León jugará en casa el juego de ida contra Santos a las 21:06 horas. El partido de vuelta se disputará el domingo a las ocho de la noche en el Territorio Santos Modelo. Santos y León avanzaron a las semifinales después de eliminar a Querétaro y Morelia, respectivamente.

Los Guerreros llegaron a la liguilla como sublíderes del torneo con 33 puntos, producto de nueve partidos ganados, seis empatados y dos perdidos. Los de Guanajuato dirigidos por Matosas terminaron el torneo en el tercer lugar ende la fase regular con ocho victorias, seis empates y tres derrotas.

Detalles del partido de IDA:
Fecha: Jueves, 5 de diciembre 2013
Estadio: Nou Camp
Hora de inicio: 21:06 hora local

Detalles del partido de VUELTA:
Fecha: Domingo, 8 de diciembre 2013
Estadio: TSM Corona.
Hora de inicio: 20:00 hora local.

León se impuso a Monarcas por 7-3 en el global, luego que los Panzas Verdes lograran golear por cuatro por cero en el partido de vuelta de Cuartos de Final que se realizó en el Estadio Nou Camp y de la igualdad de tres tantos en la ida que se jugó en el Morelos.

Santos se impusieron a Querétaro por 6-3 en el marcador global, producto de vencer por tres goles por uno a Querétaro en el partido de vuelta de Cuartos de Final del Torneo Apertura disputado en el Corona TSM, y de ganar también por 2-3 en el partido de ida.

Los laguneros perdieron en dos ocasiones en la fase regular, una ante Chiapas de visita por la jornada 16 y la otra precisamente fue ante León por 0-2 en el TSM Corona por la novena jornada. Así que León si quiere asegurar calificar a la final buscará el mismo resultado de la primera fase del torneo. Por su parte, León mantuvo el invicto hasta la novena fecha cuando perdió también ante Jaguares de local, luego cayó en otras ocasiones de visita ante Cruz Azul en jornada 12 y ante Querétaro en la decimo catorce fecha.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Sé el primero en comentar ¿Quién gana el partido?