Horario del Tercer Partido U vs Garcilaso Final Descentralizado 2013

Para alegría de todos los fanáticos del fútbol es que habrá un tercer partido de definición por el título nacional. Garcilaso ganó el primer compromiso por 3-2 en Espinar de Cusco, mientras que la U ganó por 3-0 en el Monumental de Lima. Así que con estos resultados, el reglamento señala que no se tiene en cuenta los goles de visita para definir el campeón, así que se deberá jugar un último duelo que será el definitivo para definir el título del Descentralizado 2013 y que está previsto para jugarse el miércoles 18 de diciembre en el estadio IV Centenario de Huancayo a las 13:00 hora local.

Detalles del Tercer partido Copa Movistar 2013:
Fecha: miércoles, 18 de diciembre 2013
Estadio: IV Centenario de Huancayo.
Hora de inicio: 13:00 hora local.

Video de los goles del segundo partido de los play off:



Las anotaciones del cuadro crema en el partido de vuelta fueron obra del uruguayo Diego Guastavino (de tiro libre apenas a los siete minutos de juego), Sebastián ‘Chapu’ Fernández (aumentó a los 16 minutos) y Rafael Guarderas (había ingresado por Rainer Torres aseguró la victoria).

Fabio Ramos erró un tiró un penal que pasó el esférico por encima del arco y pudo haber sido el descuento a los 74’ a favor de la ‘Máquina Celeste’.

El elenco dirigido por Ángel Comizzo dejó todo su esfuerzo y emociones en este segundo encuentro de los play off, que podría ser una estrategia del cuadro cusqueño para llegar con buen rendimiento a Huancayo.

La escuadra que dirige Freddy García sabe que habrá un tercer partido y juega con ventaja teniendo en cuenta los 3.271 msnm. que es una altitud similar a la del Cusco.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Sé el primero en comentar ¿Quién gana el partido?