Video: Messi vomita en partido amsistoso Argentina vs Rumanía 2014

Resulta muy preocupante haber visto al jugador argentino Lionel Messi vomitando al inicio de juego del encuentro amistoso entre Argentina y Rumanía que se disputó en el estadio Nacional de la ciudad de Bucarest. El equipo argentino dirigido por Alejandro Sabella entró al campo de juego con todas sus estrellas mundialistas pero sólo pudo igualar al elenco rumano que dispuso de un sistema 4-4-1-1, el cual permitió defender al máximo e impedir las entradas impredecibles de Messi, Lavezzi, Aguero o de Higuain.

Video cuando Messi vomita en el campo de juego

Cuando transcurrían los siente minutos de juego, la "Pulga" se paró en el campo y comenzó a vomitar en el terreno de juego, no fue asistido por el cuerpo de médicos y Messi siguió jugando normalmente sin volver a tener inconvenientes en el resto del partido. Esta no es la primera vez que eso le sucede al futbolista del Barcelona. Durante la Copa del Rey contra la Real Sociedad, vivió una situación similar al devolver el estómago en la cancha.


El equipo rumano dirigido por Víctor Piturca no participará en el Mundial de Brasil, y en este encuentro amistoso estuvo ordenado con una plantilla que incorporó a algunos futbolistas que perdió el repechaje ante Grecia.

Ante Rumanía, fue el último ensayo del equipo albiceleste antes de que Sabella defina la lista de los 23 futbolistas que llevará al Mundial de Brasil 2014. Así de esta manera conluye la campaña de ensayo del combinado sudamericano, con dudas en en equipo que aspira llegar a la final.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Sé el primero en comentar ¿Quién gana el partido?