Partido América Cali vs Cortuluá en Torneo Postobón 2014

América de Cali se enfrentará a Cortuluá en partido correspondiente a la décima fecha del Torneo Postobón I de 2014, a jugarse en el estadio Doce de octubre este lunes 24 de marzo a partir de las 20:00 hora local, con el arbitraje de Cristian Lara del Meta.

El partido América Cali vs Cortuluá no es por la primera división. Ambos equipos actualmente se encuentran en el descenso, pero la intensidad del compromiso sigue siendo como si estuvieran en la Liga, porque están peleando por su regreso a la A. El conjunto dirigido por Jhon Jairo López busca los tres puntos para ubicarse en el primer lugar del campeonato B, pero Cali tendrá un partido "complicado" porque se enfrenta ante Cortuluá que una gran necesidad de ganar para meterse al grupo de los ocho. Bucaramanga y Jaguares son líderes con 18 unidades del Torneo de Ascenso.

Los 'Diablos Rojos' se ubican en el tercer lugar de la tabla de posiciones con 17 puntos, a uno punto del líder Bucaramanga. Cali viene de empatar en la última fecha contra el Dépor en el Pascual Guerrero. América de Cali está obligado a ganar mejorar sus posibilidades de campeonar este torneo, con la finalidad de salir de la segunda división en la que ya participan por tercer año consecutivo. Por su parte, el equipo 'Corazón del Valle' está en la casilla 12 con 13 unidades, producto de 3 victorias cuatro empates y dos derrotas.

Los compromisos de ambos equipos en la undécima Fecha, Cortuluá se enfrentará ante Pereira el 31 de marzo, mientras que América recibe a Barranquilla el 1 de abril.

Quién ganará este clásico vallecaucano? Será el tercer enfrentamiento y el equipo del Corazón del Valle no conoce la derrota en su estadio ante su rival, América, en el Torneo Postobón. El primer enfrentamiento se llevó a cabo el 15 de abril de 2012, empate a cero goles, y el más reciente el 17 de febrero de 2013, victoria local 2 tantos por 1.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Sé el primero en comentar ¿Quién gana el partido?