Cristiano Ronaldo junto a Pelé en spot de Fly Emirates (Video)

Cristiano Ronaldo y Pelé (Edson Arantes do Nascimento) son los protagonistas del spot publicitario de la compañía aérea Fly Emirates, patrocinador del Real Madrid.

El jugador portugués Cristiano Ronaldo grabó junto al campeón mundial brasileño O Rei el anuncio publicitario que tiene como escena el interior de un avión de la línea Fly Emirates, compañía que recientemente ha nombrado a Cristiano Ronaldo como su embajador y que aprovechó la imagen de las dos estrellas del fútbol para promocionarse de cara al próximo Mundial Brasil 2014.

VIDEO: Cristiano Ronaldo junto a Pelé en comercial de Fly Emirates previo al Mundial Brasil 2014



En el video publicitario CR7 mientras lee una revista en el bar del avión escucha hablar a dos pasajeros comentando: ‘Es el jugador más grande de su época’ y con un gesto de satisfacción piensa que se refieren a él, sin embargo, cuando escucha que los aficionados mencionan ‘los tres mundiales que ha ganado’, se asombra y al voltear recién se da cuenta que es por Pelé, que acababa de entrar a escena.

Después hay otro aficionado que le pide a Ronaldo fotografiarse junto a él y sin reconocer al ex futbolista brasileño le de la cámara para que les tome la foto.

Finalmente entre ambos se sonríen pues ya han satisfecho sus egos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Sé el primero en comentar ¿Quién gana el partido?