Horario del partido Ecuador vs Australia (5 Marzo Amistoso 2014)

Se enfrentan dos escuadras que estarán presentes en la Copa del Mundo de Brasil, así que ambas no desaprovecharán este partido amistoso de Fecha Fifa para preparar a sus mejores futbolistas e incorporar a nuevos con la finalidad de consolidar a la plantilla ideal. La selección de Oceanía ha participado en tres ocasiones mientras que la sudamericana ha estado presente en dos oportunidades.

Ecuador se enfrentará ante su similar de Australia en partido amistoso internacional con motivos de preparación para la Copa Mundial del 2014, a jugarse el próximo 5 de marzo en el estadio The Den de Londres y se tiene previsto que el juego empezará a partir de las 14:00 hora de Ecuador (19:00 GMT)

Australia participó en los Mundiales de los años 1974 y 2006 que coincidentemente la sede de ambas ediciones fue en Alemania, y también participó en el Mundial de Sudáfrica 2010.Será el primer partido amistoso del 2014 para la selección australiana y el segundo para el actual técnico de la selección australiana, Ange Postecoglou, que viene de perder por la mínima diferencia de 1-0 ante Costa Rica en Sidney en noviembre del año pasado. Los resultados de los tres partidos amistosos anteriores bajo la dirección del entrenador German Holger Osieck fueron con victoria por 3-0 a Canadá en Londres, perdió por 6-0 ante Francia en Paris, y también por 6-0 perdió ante Brasil en Brasilia en septiembre del 2013.

Ecuador participó en los Mundiales de Corea del Sur y Japón 2002 y de Alemania 2006. El técnico de la selección ecuatoriana de fútbol, Reinaldo Rueda, no se apresura en definir la nómina de jugadores, sino que tiene la posibilidad hasta el 2 de junio para dar a conocer la lista definitiva de los 23 seleccionados que viajarán a Brasil.

La Selección de Ecuador ha confirmado tres partidos amistosos antes de su participación en la Copa del Mundo de Brasil 2014, el próximo será ante Holanda en Amsterdam (17 de mayo), a México en Arlintong de Texas (el 31 de mayo) y ante Inglaterra en Miami (el 4 de junio).

Osea que para el juego amistoso del 4 junio con Inglaterra, Rueda lo hará con el equipo oficial para el Mundial.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Sé el primero en comentar ¿Quién gana el partido?