Amistoso: Video Goles de Ecuador vs Australia (5 Marzo 2014)

Así sea de carácter amistoso, el partido se debe jugar hasta el final. La selección ecuatoriana de fútbol venció en el minuto 91 a su similar de Australia en partido amistoso de ensayo disputado en Londres, gracias al gol del veterano Edison Méndez, de 34 años y actual jugador del equipo colombiano Independiente Santa Fe. El entrenador de la Tricolor no debería de dudar de llevar a Brasil a Méndez, quien ingresó a los noventa minutos por Enner Valencia y un minuto más tarde concretaría la victoria.

Video de los goles del partido amistoso:

Los tres goles de la selección de Oceanía se marcaron en el primer tiempo de juego, por intermedio de Tim Cahill (marcó doblete)y de Mile Jedinak (marcó un gol de penalti). Por su parte, la escuadra sudamericana marcó por intermedio de Fidel Martínez (57), Segundo Castillo (61, penal), Enner Valencia (77) y Méndez.


Si hay que echar se culpa de la goleada en el primer tiempo será a los jugadores que fueron sustituidos antes de empezar el segundo parcial. Empezamos por el portero debutante Adrian Bone de El Nacional quien fue sustituido por Alexander Domínguez de Liga de Quito convocado a la selección desde el 2010. También tenemos al defensa Cristian Ramírez quien juega en el club alemán Fortuna Düsseldorf y fue sustituido por Juan Carlos Paredes Reasco, actual jugador del Barcelona de Guayaquil. Oscar Bagui también jugó los primeros 45 minutos y salió por Jefferson Montero Vite del Morelia mexicano. Finalmente, salió también el jugador de Al-Jazira Felipe Caicedo en el medio tiempo por Fidel Martínez actual jugador del Tijuana de México.

El próximo partido amistoso de la Tricolor será ante Holanda el próximo mes de mayo en Ámsterdam.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Sé el primero en comentar ¿Quién gana el partido?