Camiseta de Chile para el Mundial de Brasil 2014 (Video)

La empresa deportiva patrocinadora Pumas presentó de manera oficial la nueva camiseta que la selección de fútbol de Chile vestirá durante su participación en el Mundial de Brasil 2014. La indumentaria que utilizará la selección chilena se estrenará oficialmente en el partido amistoso ante su similar de Alemania este 5 de marzo.

En el siguiente video podemos apreciar la camiseta titular así como la alternativa, tanto para los jugadores de campo y la del arquero. En el clip también podemos escuchar un canto que menciona el eslogan "A la Roja le pido, por los sueños de todo un país, porque todos creemos en ti".

Se trata de un making-of de un Spot grabado por Pumas, y en el protagonizan Alexis Sánchez, Junior Fernandes, Claudio Bravo, Gary Medel, Matías Fernández y Marcos González, quienes se muestran alegres y risueños en la grabación.



Chile enfrentará a Alemania este miércoles en partido amistoso de Fecha FIFA, a partir de las 16:45 horas, horario de Chile). La escuadra dirigida por Jorge Sampaoli disputará el pase a los octavos de final en el grupo B de la cita mundialista, los seleccionados de Australia, España y Holanda. El debut de Chile en Brasil 2014 será ante Australia, el 13 de junio, en el Arena Pantanal de Cuiabá.

Chile tendrá aún dos partidos amistosos de preparación para culminar con su preparación para el campeonato mundial, el primero será el 30 de mayo frente a Egipto en Santiago y luego el 4 de junio frente a Irlanda del Norte, en el estadio Elías Figueroa de Valparaíso.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Sé el primero en comentar ¿Quién gana el partido?