Partido Real Garcilaso vs Universidad de Chile (11 Marzo 2014)

Real Garcilaso se enfrentará ante Universidad de Chile en partido correspondiente a la tercera fecha del grupo 5 de la Copa Libertadores de America, que está programado para el 11 de marzo próximo, a partir de las 21:30 hora de Perú, con el arbitraje del colombiano Wilmar Alexander Roldán. Ambas escuadras buscarán conquistar la victoria para aumentar sus chances de clasificar a la siguiente etapa del torneo.

En lo que se refiere al torneo doméstico peruano, Garcilaso viene de perder por la mínima diferencia de 1-0 con un equipo repleto de suplentes ante Alianza Lima en el estadio Alejandro Villanueva, y de esta manera sumó su primera derrota durante las cuatro jornadas del Torneo del Inca, tras empatar por un gol ante Sporting Cristal en el debut, empatar también por dos goles frente a Unión Comercio y vencer por goleada de cuatro goles a cero a Inti Gas en la tercera fecha de la primera rueda del Grupo A. Actualmente, el conjunto cusqueño se ubica en el cuarto lugar con cinco puntos de la clasificación del Grupo A por debajo del líder Sporting Cristal que suma diez unidades.

U de Chile, por su parte, viene de perder por la mínima diferencia de 1-0 ante O'Higgins en partido disputado en el estadio Bicentenario Nelson Oyarzún por la décima jornada del Torneo clausura chileno. El Bulla, que se ubica en el sexto lugar con 41 puntos, ya no tiene esperanzas de pelear el primer lugar en el Campeonato Nacional Scotiabank puesto que la Universidad Católica, que es líder del actual certamen, le ha sacado veinte puntos de ventaja.

Tanto Garcilaso como la U de Chile perdieron en los correspondientes campeonatos de liga y esto es debido a que ambos jugaron con un equipo alterno porque quieren guardar a la plantilla principal para jugar la competencia continental.

El conjunto peruano dirigido por Freddy García y el cuadro chileno dirigido por Cristián Romero suman 3 puntos producto de una victoria y una derrota. Los otros dos equipos que integran el Grupo 5, tanto Cruzeiro y Defensor Sporting, también suman tres puntos producto de una victoria de locales y una derrota de visitantes. Garcilaso y la U de Chile perdieron por goleada por 4-1 y 5-1 en la última jornada de la Libertadores en sus visitas ante Defensor Sporting y Cruzeiro, respectivamente.

El próximo martes 18 de marzo, U de Chile de local se enfrentará de nuevo ante Real Garcilaso en partido válido a la cuarta fecha de la Libertadores.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Sé el primero en comentar ¿Quién gana el partido?