Video Goles de Boca 1 vs 2 River en Clásico Torneo Final 2014

River Plate ganó a Boca Juniors por 2-1 en el superclásico del fútbol argentino, por la décima jornada del Torneo Final de Primera División jugado hoy domingo 30 de marzo del 2014 en el estadio Alberto J. Armando (La Bombonera).

River abrió el marcador a los 58 minutos del segundo tiempo con un golazo de Manuela Lanzini, diez minutos después el Boca empataba con un gol de cabeza de Juan Riquelme. Poco duro para que River desempatara con un tanto de Ramiro Funes Mori a los 86 minuto, gol de cabeza que permitió la victoria por 1-2.

Los hombres dirigidos por Ramón Díaz logran imponerse después de diez años por 2-1 en su visita a la Bombonera y suben al segundo lugar de la tabla de clasificación del torneo argentino con un total de 17 puntos. Por su parte, el cuadro de Bianchi prácticamente se despidió en casa del campeonato final.

Video del Resumen del Partido Boca Juniors 1 vs 2 River Plate



En la tabla posiciones del Torneo Final, River Plate se ubica en el cuarto lugar con 17 puntos, debajo por apenas una unidad del líder, Colón, mientras que Boca Juniors se ubica en la duodécimo casilla con 12 puntos.

En la undécima jornada del Torneo Final, River Plate recibe en el Mmonumental a Newell's Old Boys, mientras que Boca Juniors se enfrentará ante Rosario Central en el Gigante de Arroyito. Ambos partidos se disputarán el próximo miércoles 2 de abril.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Sé el primero en comentar ¿Quién gana el partido?