Video Goles de Pizarro en Bayern ante Hoffenheim en Bundesliga 29 Marzo 2014

Claudio Pizarro anotó un doblete en el partido Bayern Munich vs TSG Hoffenheim (3-3), jugado hoy sábado 29 de marzo en el estadio Allianz Arena.

El Bayern Múnich bajo la dirección del español Pep Guardiola se coronó campeón de la Bundesliga faltando siete fechas para que finalice la temporada. Guardiola en esta cita ha reservado a varios de sus titulares para que enfrenten en las mejores condiciones al Manchester United en el partido por los cuartos de final de la UEFA Champions League que se dará cita el martes 1 de abril en el Old Trafford. Es por ello que en el partido de hoy Bayern Munich TSG Hoffenheim, ha nombrado a suplentes que han jugado pocos minutos, entre ellos Claudio Pizarro.

Video del doblete de Claudio Pizarro en partido Bayern vs Hoffenheim





El delantero peruano ha jugado un promedio de 308 minutos, con una suma 5 goles en 12 partidos jugados en la presente temporada de la Bundesliga 2013-2014, convirtiéndose en el máximo goleador sudamericano de la historia del conjunto alemán a pesar que en esta edición ha tenido la participación más baja desde que llegó en 1999.

Pizarro de 35 años, a los 31 minutos marcó gol con un remate de cabeza desde el área central tras una asistencia de Shagiri. El segundo llegó a los 40 minutos  con un derechazo desde una posición cercana a la escuadra izquierda, gracias a la asistencia de Ribéry.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Sé el primero en comentar ¿Quién gana el partido?