Album Panini del Mundial Brasil 2014 a la Venta en Peru y gratis en Depor !

Para todos los fanáticos del fútbol, hoy pueden tener el álbum oficial del Mundial Brasil 2014 de la editorial PANINI España S.A. En Perú lo pueden obtener gratis con la compra del diario Depor, como manera de promoción para este diario deportivo.

album panini del mundial 2014


El álbum oficial Road to 2014 FIFA World Cup Brazil de editorial PANINI, encenderá la pasión mundialista, una excelente antesala para la Copa del Mundo FIFA Brasil 2014, ya que es una buena opción para que todos puedan saber quiénes serán los 18 jugadores de las mejores selecciones del mundo como la actual campeona España, Brasil como anfitriona, Italia, Alemania, Argentina, Colombia, Portugal entre otros.

Adentro del álbum encontrarás las estadísticas de los equipos, participantes en los mundiales, títulos, ranking FIFA y los partidos jugados de clasificación hasta la fecha. Los cromos tendrán imagen en movimiento, con el escudo de su país, y todos los datos del jugador como fecha de nacimiento, peso, talla y posición.

El lanzamiento del álbum Road to 2014 FIFA World Cup Brazil de editorial PANINI ha sido lanzado en todo el mundo hoy lunes 24 de marzo de 2014. En Perú lo podrás obtener desde este lunes 24 totalmente gratis a través de la comprar de tu diario Depor. También estará a la venta en todos los kioskos de Perú, donde cada sticker tendrá un costo de S/.0.25.

Completa tu álbum para que puedas tener la satisfacción de evocar la historia, para que cuando lo mires de tanto en tanto recuerdes el contexto de cómo se llenó en este próximo Mundial que se jugará entre el 12 de junio y 13 de julio.

El album oficial cuenta con un total de 72 páginas y 639 cromos.