Video de Goles: Real Madrid vs Barcelona 3-4 | Resumen (23 Marzo 2014)

Barcelona venció por cuatro goles a tres a Real Madrid en el primer clásico del 2014, que corresponde a la jornada 12 de la Liga española de fútbol. La fortaleza del conjunto merengue es la defensa, pero resulta paradójico también es la mayor debilidad cuando Pepe o Sergio Ramos quieren proteger al máximo su propia portería, porque su fuerza no reglamentaria los traiciona.

Las anotaciones del conjunto azulgrana fueron obra de Iniesta (quien abrió el marcador apenas a los 7’ minutos del inicio de juego), y Messi (quien anotó un triplete a los 42’, 65’ y 84’ convirtiéndose en el cuarto jugador que anota un hat trick en la historia de los 'derbi')

Los tantos del cuadro blanco fueron obra de Benzema (quien se encargó de descontar a los 20’ y luego aumentar el marcador a los 24’) y de Cristiano Ronaldo (quien puso en ventaja de 3-2 a los 55’ de un tiro de penal)

De esta manera, Real Madrid se mantiene en el primer lugar de la tabla de posiciones de la Liga con 70 puntos y con 55 unidades de diferencia de goles, mientras que Barcelona se ubica ubica en el tercer lugar de la clasificación con 69 puntos. Entre estos dos equipos se encuentra el Atlético de Madrid que también suma 70 puntos igual que el Real Madrid pero se sitúa en la segunda casilla porque tiene 50 unidades de diferencia de goles.

Video del resumen del partido:


En la jornada 13 de la Liga, Real Madrid se enfrentará ante el Sevilla en el Ramón Sánchez Pizjuán el miércoles 26 de marzo, mientras que el Barcelona recibe al Celta de vigo también el 26 de marzo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Sé el primero en comentar ¿Quién gana el partido?