Video Goles de Sporting Cristal vs Alianza Lima (Copa Inca 2014)

Alianza Lima logró un empate en el estadio Nacional por dos goles ante Sporting Cristal en partido correspondiente a la quinta jornada de la Copa Inca. Con este resultado, Cristal se mantiene invicto y suma 11 puntos en cinco partidos, pero perdió el primer lugar del grupo 1, que fue apoderado por Juan Aurich de Chiclayo tras la victoria por 3-1 al San Simón. Por su parte, Alianza sumó 9 unidades y se mantiene en la tercera casilla.

Los dirigidos por Daniel Ahmed se dedicaron a defender en el primer parcial, sin embargo después del descanso lograron emplear la técnica del contragolpe hasta que perdieron a Jesús Álvarez. Los de Guillermo Sanguinetti aprovecharon la superioridad numérica de jugadores en el campo pero no pudieron pasar la muralla celeste.

Las anotaciones del conjunto blanquiazul fueron obra de Juan Diego ‘Lobo’ Gonzales Vigil (quien abrió el marcador del encuentro apenas al cuarto minuto de inicio de juego) y el uruguayo Pablo Miguez (quien marcó el empate definitivo gracias a un gran centro de Trujillo)

Las anotaciones del cuadro rimense fueron obra de Carlos Lobatón (quien acertó desde fuera del área y puso el empate) e Irven Ávila (quien aumentó el marcador poniendo al equipo en ventaja parcial)

Video de los goles del partido Sporting Cristal vs Alianza Lima:


En la sexta jornada de la Copa Inca, Sporting Cristal intentará recuparar la punta cuando se enfrente ante el ‘Ciclón’ en Chiclayo, mientras que Alianza Lima recibirá a Unión Comercio el siguiente sábado en Matute.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Sé el primero en comentar ¿Quién gana el partido?