Video goles de Jaguares - América jornada 11 Clausura 2014

América no pudo en Tuxtla Futiérrez pero logró un importante empate de dos goles ante Jaguares en partido de la undécima jornada del Torneo Clausura 2014 de la LIGA BBVA Bancomer MX, disputado en el estadio Zoque. Águilas evitaron sumar una nueva derrota en el torneo pero lo más importante es que se mantiene en zona de clasificación, salvo que Pumas y Atlante empaten y que Chivas de Guadalajara o León gane en la undécima jornada. Es por esta razón que cada vez se le exige más a Mohamed.

Las anotaciones de los azulcremas fueron obra del defensa paraguayo Pablo Aguilar (quien de golpe de cabeza marcó su primer tanto personal y el empate para los americanistas a los 39 minutos gracias a un centro de Rubens Sambueza) y de Juan Carlos Valenzuela (quien marcó el empate definitivo a los 70 minutos)

Los goles de los chiapanecos fueron obra del argentino Lucas Viatri (quien abrió el marcador del encuentro a los 18 minutos del encuentro) y Félix Araujo (puso el segundo tanto a favor de Chiapas en el 63’)

Video de los goles del partido:


América evitó sumar dos derrotas consecutivas tras la caída por 2-4 ante Santos Laguna logrando sumar su primer empate en lo que va el torneo llegando a sumar 16 unidades, las que le permiten al conjunto de Coapa ubicarse provisionalmente en el quinto lugar de la tabla de posiciones general. Por su parte Chiapas, sumó su sexto partido sin ganar y con el empate llegó a los 13 puntos pero se ubica en el undécimo lugar de la clasificación.

En la Fecha 12, América recibirá al Veracruz; Chiapas visitará a los Tuzos del Pachuca.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Sé el primero en comentar ¿Quién gana el partido?