Universitario vs Atlético Paranaense, Horario Copa Libertadores 2014

Universitario de Deportes se enfrentará ante Atlético Paranaense en partido correspondiente a la tercera jornada de la Fase de grupos de la Copa Libertadores, a jugarse a partir de las 21:30 hora peruana de este jueves 13 de marzo en el estadio Monumental con el arbitraje de Imer Machado.

Si Universitario pierde en este partido quedaría prácticamente eliminado del torneo salvo que gane en todas las tres próximas jornadas, mientras que si el Atletico Pr gana estaría colocándose en el segundo lugar con 6 puntos aunque dependiendo si The Strongest (3 puntos) pierde en la Paz ante Vélez Sarsfield (6 puntos).

Universitario se quedó sin el técnico argentino Ángel Comizzo, quien logró el campeonato de fútbol peruano en 2013 pero no pudo recientemente dar una victoria al equipo crema en los últimos cinco partidos: tres en el torneo local y dos en la Copa Libertadores-2014. Se supo oficialmente que Comizzo es el nuevo entrenador de Monarcas Morelia de México.

Universitario se presentó para jugar ante Cienciano con muchos jugadores que habitualmente son suplentes o juegan en la reserva, y perdió por la mínima diferencia en partido por la segunda jornada del Grupo B de la Copa Inca disputado en el estadio ‘Municipal de Espinar’ de la mano de Carlos Silvestri como entrenador interino.

Atlético-PR viene de caer goleado por cuatro goles a cero ante Parana en la undécima jornada del Campeonato Paranaense 2014, teniendo como líder de este certamen precisamente a Parana con 18 puntos, mientras que Atlético-PR se ubica en el octavo lugar con 15 unidades lo que le permite clasificarse a los playoffs.

Paranaense y Universitario se volverán a ver las caras de nuevo en la cuarta jornada, la cual empieza los partidos de vuelta, a jugarse en Arena da Baixada en Curitiba la próxima semana el 20 de marzo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Sé el primero en comentar ¿Quién gana el partido?