Video goles de Morelia 2 vs 2 Santos, Liga MX 21/03/2014

Santos Laguna consiguió sumar un importante punto tras empatar por dos goles en el estadio Morelos ante Monarcas Morelia en partido por la duodécima jornada de la Liga MX. Con este resultado, ambas escuadras mantienen el invicto en las últimas tres jornadas pero no pudieron conseguir su tercer triunfo de manera consecutiva.

No hubo mucha efectividad en los primeros veinte minutos de juego, ambos equipos lograron llegar a la portería rival pero no llegaron a concretar en gol. Las anotaciones del conjunto michocano fueron obra de Aldo Ramírez (quien no desaprovechó un rebote para abrir el marcador a los 26 minutos de juego) y de Carlos Adrián Morales (quien igualó el marcador al minuto 68’)

Los tantos del cuadro lagunero fueron obra de Pablo Rodríguez (quien descontó a través de un tiro libre en el minuto 40’) y de Juan Pablo Rodríguez (aumentó a través de un tiro de penal tras una falta de Carlos Morales a Oribe en el minuto 54’)

Video del resumen del partido:


Morelia llegó a la séptima posición de la tabla general con 16 puntos y Santos se ubica en la quinta posición con 17 puntos. Ambos equipos se ubican momentáneamente dentro de la zona de clasificación, a la espera de los resultados que consigan Guadalajara, Atlante, León, Tigres, Jaguares e incluso Atlas.

En la décimo tercera fecha, el conjunto dirigido por Ángel Comizzo visitará el Víctor Manuel Reyna para enfrentarse a Jaguares de Chiapas, mientras que el cuadro que dirige Pedro Caixinha recibe en el Corona a los Pumas de la UNAM.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Sé el primero en comentar ¿Quién gana el partido?