Video de Goles: Atlas vs Chivas en clásico Tapatío Clausura 2014

Chivas de Guadalajara no pudo llevarse la victoria en el Clásico Tapatío del Torneo Clausura 2014 de la Liga MX gracias a la ventaja conseguida en los primeros minutos del inicio de juego, porque el Atlas logró emparejar el resultado en los últimos treinta minutos para que termine el partido correspondiente a la jornada doce del campeonato mexicano.

Aldo De Nigris fue el autor del único tanto del Rebaño a los ocho minutos del inicio de juego, gracias a un grandioso pase de Israel Castro. El portero Federico Vilar no pudo contener el esférico que se encajó a un extremo con fuerte potencia.

A finales del encuentro, los Zorros arriesgaron todo y prefirieron atacar y se pudo comprobar su propósito con el lanzamientdo de Facundo Erpen que pudo haber sido el empate pero Rodríguez tuvo suerte puesto que el balón pegó en el primer palo. El empate estuvo a cargo del paraguayo José Ortigoza tras aprovechar una falla de la zaga del Guadalajara a los 72 minutos.

Video del resumen del partido:


Veamos los goles de Aldo De Nigris y de José Ortigoza para sus equipos Chivas Rayadas de Guadalajara y Rojinegros del Atlas en partido correspondiente a la fecha doce del Torneo Clausura 2014 de la Liga MX disputado en el Estadio Jalisco.


Si bien los Rojiblancos no pudieron sumar tres puntos que les permitía ubicarse en el tercer o cuarto lugar de la tabla de posiciones, aún así con el empate se ubican en zona de calificación para avanzar a liguilla con 17 puntos, por encima de Tijuana que se ubica en el octavo lugar con también 17 unidades.

Por su parte los Rojinegros se ubican en el 13er lugar con 14 puntos, pero con el empate lograron evadir el descenso dejó su cociente en 1.0515 a siete unidades de Atlante que recibe al Toluca este domingo 23 de marzo.

Los compromisos de ambos equipos en la jornada 13 de la Liga MX, el conjunto dirigido por José Luis Real será anfitrión de América en el llamado Clásico Nacional, mientras el cuadro que dirige Tomás Boyvisitará a Cruz Azul.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Sé el primero en comentar ¿Quién gana el partido?