Ver Chivas vs León en VIVO Liga MX 16 Marzo 2014

Ver Chivas vs León en VIVO. Chivas Rayadas del Guadalajara se enfrentarán ante los vigentes campeones mexicanos Panzas Verdes de León en partido correspondiente a la undécima jornada del Torneo Clausura 2014 de la liga mexicana, a jugarse en el estadio Omnilife a partir de las 17:00 hora de México Central (UTC/GMT -6 hora).



Previa del partido: Chivas vs León

El Rebaño Sagrado se ubica actualmente en el décimo tercer lugar de la clasificación general de la liga con 13 puntos producto de tres victorias cuatro empates y tres derrotas. El conjunto de Guadalajara viene de jugar tres encuentros sin ganar y ahora en casa tendrá una nueva oportunidad para sumar tres puntos los que le permitiría entrar en la zona de clasificación e igualar en puntaje al actual subcampeón de la liga mexicana, América.

Cuando se creía que León, vigente campeón de la Liga MX, había empezado con la racha de victorias conquistadas frente a Monterrey, Santos y Chiapas, cayó derrotado sorpresivamente en casa ante Veracruz en la décima jornada. Actualmente, los Esmeraldas se ubican en el noveno lugar de la tabla con 14 unidades, y de ganar el día de hoy subiría hasta el cuarto lugar de la tabla de posiciones. Los "Panzas verdes" dirigidos por el técnico uruguayo Gustavo Matosas vienen de perder ante Emelec en Ecuador por la Copa Libertadores, así que ahora los de Guanajuato están obligados a ganar en casa las dos próximas jornadas del torneo internacional para tener posibilidades en ubicarse en los dos primeros lugares del Grupo 7 que les permite clasificarse a octavos de final en el torneo al que le están apostando, motivo por el cual León saldrá a jugar con un equipo alterno.

El último enfrentamiento entre Chivas y León fue en el Apertura del 2013 cuando La Fiera venció por dos goles a uno al Rebaño en el Nou Camp. Sin embargo, ambos equipos sólo se han enfrentado en una ocasión en el Omnilife y el resultado favoreció al Rebaño por 2-1.

Ver el partido en vivo por internet: Chivas vs León

Se podrá ver la transmisión del partido Chivas vs León en vivo y en directo por Televisa a través de señal abierta y por internet gratis desde la computadora, ingresando al siguiente sitios web a la hora de inicio del juego (5 pm CT. / 6 pm ET.):

Sitio Web para ver el partido: Televisa Deportes

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Sé el primero en comentar ¿Quién gana el partido?