Serie A: Emelec vs Liga de Quito, Horario del partido (23 Marzo 2014)

Emelec se enfrentará ante Liga de Quito en partido correspondiente a la décima fecha del Campeonato Ecuatoriano de Fútbol de la Serie A, que está programado para jugarse este domingo 23 de marzo en el estadio George Capwell en la Ciudad de Guayaquil, a partir de las 17:00 horas en horario de Ecuador, con el arbitraje de Carlos Anibal Orbe Ruiz. El duelo lo transmitirán las cadenas y proveedores de televisión Gamatv, DirecTV y Claro.

Emelec se da el lujo de ubicase en el primer lugar de la tabla de posiciones, aún teniendo dos partidos pendientes por jugar ante Deportivo Quito y Olmedo por la segunda y séptima fecha del torneo respectivamente. Hasta el momento el conjunto eléctrico no conoce la derrota, logrando sumar seis victorias y un empate de los siete partidos disputados.

Liga de Quito, por su parte, ha intentará de cambiar la campaña irregular que viene realizando, puesto que apenas ha sumado dos victorias frente a cinco empates y dos derrotas. Los albos se ubican en el octavo lugar de la clasificación general con 11 puntos. LDU no conoce la victoria hace dos dos jornadas, consiguiendo un empate en la octava fecha y una derrota en Casa Blanca ante Universidad Católica.

Emelec está actualmente disputando los dos primeros lugares del Grupo 8 para clasificarse a los octavos de final de la Copa Libertadores 2014. En este torneo internacional no tiene la suerte como en la liga doméstica, porque ha perdido en dos ocasiones. El Bombillo ha perdido dos partidos jugando de visitantes ante Flamengo y León, pero ha logrado hacerse respetar en casa con dos victorias ante Bolívar y León. De cara al partido ante Liga de Quito, Emelec viene de perder ante León por goleada de tres goles a cero, logrando el equipo mexicano su revancha cuando perdieron en el partido de ida en Guayaquil por dos goles a uno.

Por la undécima jornada, Liga de Quito recibirá en Casa Blanca a Olmedo, mientras que Emelec jugará en El Nacional ante el Olímpico Atahualpa. Ambos partidos se disputarán el domingo 30 de marzo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Sé el primero en comentar ¿Quién gana el partido?